Clases online

Enfrenta los desafíos de la vida

Con mis clases online te invito a que pruebes la practica de  4 estilos diferentes de yoga:

Kundalini yoga

Ashtanga progressivo

Yin yoga

Hatha yoga

Todos ellos para que tengas una idea general de cual de ellos se adapta más a tu personalidad y forma de ser. De esta manera podrás difrutar de cada uno de estos estilos en el momento que te apetezca y en el lugar donde te encuentres sin tener que desplazarte a un centro.
Una vez que hayas escogido cual de ellos se adapta a ti, tendrás la posiblidad de ver una serie de videos dedicados a tu estilo para que puedas avanzar, profundizar y disfrutar de él.
Te presento estos 4 estilos en un pack  de 4 clases de nivel básico diseñadas para que experimentes la esencia de cada uno. Este pack será un primer acercamiento y el primer paso tanto para decidir si vas a seguir practicando un estilo en concreto o incluso continuar con varios de ellos.
Estos 4 estios de yoga repartidos en 4 clases diferentes, reunen las características básicas de los métodos de yoga más practicados en el mundo. 
Prepara tu mat y date el placer de practicar 4 estilos diferentes que conecten con tu personalidad, con quien eres y encuentres 4 formas diferentes de aliviar el estrés, mejorar tu fuerza y flexibilidad y adoptar nuevos hábitos más sanos para mejorar la calidad de tu vida.
Tu potencial te esta esperando.

 

©2020 por Gemma Xicota. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now